Alumnos de la universidad de San Diego visitaron IDEL

El 20 de Enero 2020, un grupo de 10 alumnos de la Universidad de San Diego, que se están especializando en negocios, realizaron una visita a la fundación IDEL.

Los estudiantes encuentran participando de un curso sobre emprendimientos sociales en Buenos Aires. Visitaron varias organizaciones sociales que se enfocan en la ayuda de sectores de la población consideradas socialmente marginadas.

En un primer momento de la visita tuvieron una charla explicativa sobre el surgimiento de IDEL, sus objetivos y su forma de trabajo con la Lic. Erica Polakoff, directora de la fundación.

Luego visitaron el taller protegido de producción dónde trabajan jóvenes con discapacidad, trabajaron a la par mientras conversaron sobre la variedad de trabajos que realizan, sobre las empresas que tercerizan parte de su producción, se interesaron en las bolsas de residuos y consorcio que fabricamos, por supuesto de ambos lados surgieron preguntas sobre sus preferencias, sus hobbies, etc.

La visita fue realmente un diálogo divertido y ameno, en donde visitantes y visitados intercambiaron experiencias sobre la vida cotidiana, el trabajo y la Universidad.

Al finalizar hicimos un cierre en el que los estudiantes agradecieron la experiencia vivida y quedaron en seguir en contacto para trabajar juntos por la INCLUSIÓN!