Sumando voluntades

Acciones colaborativas entre los 3 Talleres de producción de CABA

 

Excelente reunión del grupo de Talleres Protegidos de C.A.B.A. (@alpad_arg, @fundacion_idel y @tallerprotegidofaldad) con @lucho_wortley (Dirección Gral. de Relaciones con la Comunidad del GCBA), @fedewortley (Integrante Junta Comunal – Comuna13), @matiasdebesa (Integrante Junta Comunal – Comuna 12), Juliera Carbajal (Jefatura de Gabinete de la Dir. Relaciones con la comunidad) y Julieta Bermúdez.

Agradecidos con cada uno de los funcionarios que intervinieron.

Iniciamos un camino que sólo tiene una vía, HACIA ADELANTE, para trabajar en gestión asociada con el Estado de la Ciudad de Buenos Aires con, por y para las personas con discapacidad, trabajadores de los TP de la Ciudad y soñando con que seamos más que 3 dando oportunidades de desarrollo laboral para este colectivo.

También, con mucha alegría compartimos el éxito en la convocatoria de la reunión de familias de ALPAD, Fundación FALDAD Y Fundación IDEL, para informar sobre las acciones llevadas a cabo desde la Red Federal de TALLERES protegidos y FETAP, a fin de lograr el cumplimiento del Artículo 20 de la ley 26816 (Régimen Especial de Seguridad Social para el Empleo protegido).

Que todo trabajado/a de un Taller protegido que reúna los requisitos y elija hacerlo, Pueda obtener un BENEFICIO JUBILATORIO.
Seguimos sumando, juntos e informados para hacer valer los derechos!
Gracias a todos por participar activamente!!!!

#Ley26816Ya
#RegimenEspecialJubilatorioYa
#Art20ley26816Ya