Hacé tu
donación

SUMATE

¿Te gustaría hacer algo extraordinario hoy?

Somos muchos los que creemos en un mundo donde todas las personas tengan las mismas oportunidades, pero necesitamos ser muchos más.

Tu ayuda es imprescindible para cambiar la calidad de vida de más personas con discapacidad intelectual y psicosocial.

donar-img

Con tu donación nos ayudás a sostener nuestros proyectos de inclusión laboral en el ámbito protegido y abierto, los programas de capacitación para el empleo, la adquisición de maquinarias para impulsar proyectos de emprendedurismo. La compra de insumos para llevar adelante las propuestas del taller de producción y producto propio y el acceso a los apoyos necesarios para llevarlas a la práctica.

Si sentís nuestros mismos anhelos de transformar la realidad de muchas personas y querés brindar tu aporte para construir una sociedad donde todos tengamos un lugar, te invitamos a unirte.

 

Donación única

Seleccioná el monto que deseas donar

Donación Mensual

Podrás seleccionar el monto en el próximo paso

Donación única - monto a elección

Completá este formulario y te contactaremos a la brevedad:

    Otras formas de donar

    Conocé otras formas de donar a Fundación IDEL y hacé la diferencia

    Te contamos ideas que tuvieron amigos de IDeL

    Regalo donación: proponerles a los invitados de tu evento que en vez de hacerte un regalo hagan una donación.

    Eventos: Contactarnos con alguna persona que quiera ofrecer una obra de teatro, stand up, concierto, u otras opciones para un evento a beneficio de la fundación.

    Visibilizar: Compartir información de la fundación con familiares, amigos ,conocidos en tus redes sociales para visibilizar nuestro trabajo.

    Aporte grupal: formá un grupo , para que frecuentemente hagan un aporte en conjunto.

    Si ya sos sponsor: Renová e incrementá tu aporte

    ALIANZAS COLABORATIVAS

    La tarea de Fundación IDeL es posible gracias al esfuerzo solidario de muchas personas que, como vos, tienen la certeza de que la realidad puede transformarse cuando unimos voluntades y nos comprometemos juntos en la construcción de una sociedad más justa e inclusiva, con igualdad de oportunidades para todos.