IDeL en la feria de las instituciones en Nuestra Luz

El ciclo superior del centro de formación Integral de la Escuela Nuestra Luz busca lograr que sus estudiantes adquieran conocimientos instrumentales, que acompañen sus condiciones de empleabilidad, autonomía, ofreciéndoles una multiplicidad de herramientas que les permitan incrementar su autodeterminación y favorezcan la construcción de su propio proyecto de vida. En este contexto y en función de sus objetivos las autoridades del colegio crearon La feria de Instituciones y nos convocaron a formar parte.

A la misma asistieron familiares y alumnos interesados en conocer diferentes opciones para planificar su futuro.

Tuvimos el honor de compartir este evento con instituciones como Proactiva, cascos verdes, UCA (propuestas de formación para el empleo), Discar, Fundación Bacccigalupo y Huerteros – pro huerta.

Queremos felicitar muy especialmente a Valeria Russo, Matías Kogan y a Francisco Tortarolo ya que ellos atendieron el Stand y luego estuvieron a cargo de la presentación de la Fundación, contando en primera persona los trabajos que realizan en IDEL. También agradecemos la colaboración de la voluntaria Mercedes Fernadez y la coodinación de la Lic Erica Polakoff, directora de la fundación.