Convocamos a esta reunión para informar sobre la etapa crecimiento que estimamos se va a comenzar a producir en IDEL a partir de la puesta en marcha del proyecto ganador de "producto propio" del Programa de Fortalecimiento para Organizaciones de la Sociedad Civil de Ministerio de Desarrollo humano y Habitat.

Esto podrá ser viable con la colaboración de todos.

Además de los voluntarios del taller protegido y de la commisión directiva, contamos con voluntarios de otras áreas que no estuvieron presentes en esta reunion, pero que colaboran activamenes con IDEL como : Justina Legaspe en facebook, Claudio Frydlewsky y su equipo de RedNodo en página Web, Ariel Vinocur en newsletter y temas de marketing, Juan Schaer y Jaime Kleidermacher asesoría legal.

Agradecimos la incansable labor a cada uno de los presentes Dina Passarotti, Gabriela Dreksler ,Mercedes Fernández, Patricia Gryzek, Gabriela Garber, Andrea Blum, Liliana Perper, Rosita Sztein, Marisa Talgham, Vida levy, Nora Mirkin, Diana Herzkovich, Rita saccal, Graciela Vitulich, Susy Perelman, Karina Guterman, Roxana Frydlewsky, Matías Zvetleman y Edy Huberman y de los que no puedieron asistir.

Se presentó un organigrama de organización interna y propuesta de personas para las distintas posiciones del organigrama. Se Invitó a sumarse, tanto a las personas presentes , como a conocidos que puedan estar interesados en colaborar con Idel en otras áreas que no sea el taller de producción propiamente dicho.
Intercambiamos ideas y sugerencias, fue una reunión muy productiva.

Los que quieran sumarse como voluntarios de algún área pueden escribirnos a info@idel.org.ar Los esperamos !!!!!

Volver a novedades