Queremos agradecer Iani Madanes, Ale Guterman , Tami Ghinsberg y Claudia Sitlionik que durante el verano fueron de muchísima ayuda cubriendo a las voluntarias que estaban de vacaciones. Por sus ocupaciones les es imposible comprometerse con un día fijo durante el año , pero siempre que pueden dan una mano enorme!

Este año contamos con un voluntario muy especial, Ariel merkier, egresado de la escuela Arlene, se sumó a colaborar con nosotros. Gracias Ari!!!!!!

Otro párrafo se lo queremos dedicar a Rital Saccal que comenzó haciendo reemplazos en el verano y va a seguir durante el año!! Bienvenida!!

IDEL es un taller de producción, un lugar de trabajo. Una variedad de empresas esperan que les entreguemos en tiempo y forma los trabajos realizados. Para que este objetivo se logre es necesario contar con un grupo de voluntarios que se ocupen de

  • Supervisar las tareas.
  • Organizar, acompañar, guiar y ayudar en el proceso de los trabajos realizados para cada una de las empresas.
  • Distribuir el trabajo según las capacidades de cada uno de los jóvenes.
  • Motivar, contener y ofrecer su dedicación comprometida para estimular el desarrollo personal de los jóvenes.
  • Favorecer el desarrollo de la autoestima y de la autonomía de los jóvenes.
  • Evaluar las necesidades y los apoyos que demanda cada tarea. En función de esto generan estrategias, adaptadas a las necesidades particulares de cada uno de los jóvenes trabajadores, posibilitando el logro de las acciones requeridas para cada trabajo.
  • Aprovechamos esta nota para agradecer a todos los voluntarios que trabajan durante todo el año en IDEL, en el taller protegido de producción, comisión directiva, asesores externos, facebook, Marketing digital, etc
Te invitamos a sumarte a este maravilloso equipo!!

Contactanos a info@idel.org.ar

Para mayor información: www.idel.org.ar
https://www.facebook.com/FundacionIDEL

Volver a novedades