La Dra. Griselda Lassaga, Directora Académica de la Escuela de Posgrado en Negocios EPN de la Universidad de Belgrano, nos contactó debido a que estaba interesada en que su grupo de estudiantes pertenecientes al curso de Social Economy, que dicta para alumnos americanos e italianos y los estudiantes provenientes de Francia, que cursan la maestría de Doble Diploma, conocieran IDEL, la forma de trabajo de un taller protegido de producción y especialmente conversar con los trabajadores.

Tuvimos el placer de recibir al grupo de estudiantes y a Griselda. El objetivo de la visita, fue comprender como se puede crear capital social, basados en valores de integración y ética.

La visita estaba planificada con una duración de 1 hora y media, pero debido al interés de los estudiantes se extendió.

Nos agradecieron muchísimo la posibilidad de vivenciar el clima de trabajo y entender la propuesta de manera vivencial, poder hablar con los integrantes de IDEL, escuchar el significado que tiene para cada uno el haber empezado a trabajar en el taller y los cambios que su inclusión laboral generan en su autonomía y en su proyecto de vida.





Volver a novedades