La tarea que realizamos en el taller protegido de IDEL se multiplica por las recomendaciones de una empresa a otra.

Estos nos hace sentir orgullosos ya que implica que quedan conformes con nuestro trabajo y nos recomiendan a otras empresas de su rubro y de otros.

El taller de IDEL se llena de desafíos, aprendizajes e ilusiones cuando una nueva empresa nos trae trabajo. Nuestro gran objetivos es brindarle nuestro servicio a empresas que tengan una continuidad mensual de trabajos. Esto nos permitiría incluir más jóvenes al Taller Protegido de Producción!

El equipo de trabajo de IDEL está conformado por un grupo de personas con discapacidad, capacitados y que se van capacitando para los diferentes trabajos que van surgiendo.

Un grupo de voluntarias acompaña, guía, supervisa y brinda los apoyos necesarios para lograr los objetivos que requiere cada trabajo.

En nuestra sede se realizan trabajos para empresas que tercerizan parte de su producción.

Ofrecemos soluciones de acuerdo a las necesidades de cada cliente:

Armardo de material para Congresos, Promociones y Eventos.
Empaquetado o embolsado con diferentes terminaciones (cinta, broche, sellado, etc), Fraccionado, Etiquetado, Ensamblado de partes, Plegado y armado de cajas, etc.

Podemos afirmar que siempre fuimos entregando uno a uno los pedidos de los diferentes clientes, cumpliendo con sus expectativas.

Para nosotros es muy importante hacernos conocer para seguir creciendo. Si te interesa saber más sobre quiénes somos y lo que hacemos podés contactarnos info@idel.org.ar , seguirnos en Facebook y en www.idel.org.ar.

Buscamos nuevas empresas a las cuáles ofrecerles nuestros servicios, Sponsors y voluntarios!!!

Volver a novedades