Mi nombre es Marcela Schnaider, soy licenciada en psicopedagogía y Maestra de Educación Especial.

Mi compromiso de trabajo es, desde hace muchos años, con personas con discapacidad, tratando de mejorar su calidad de vida; brindándoles herramientas que les permitan nuevas posibilidades.

Viví en Israel durante 15 años. Allí amplié mi formación enfocando mi trabajo en estimulación temprana y trabajando en distintas escuelas.

En Argentina, me dediqué al trabajo con jóvenes y adultos en centros de día de la comunidad judía y también en el ámbito privado.

Siempre me interesó la posibilidad de enfocarme más hacia el "área laboral" porque considero que el trabajo permite una mejor inserción social para cualquier ser humano.

Me acerqué al taller protegido de producción que se realiza en Idel y desde abril tengo la oportunidad de formar parte de este equipo, como encargada del taller, para que éste desafiante proyecto siga creciendo, y que a su vez nos permita incorporar a nuevos jóvenes y más empresas.

Estoy muy orgullosa y agradecida de ser parte de éste desafío. Siento que puedo brindar todos mis conocimientos y experiencia y además aprender mucho de este hermoso cálido equipo, desde su dirección, sus voluntarias y el grupo de jóvenes!

"IM TIRZU, EIN ZO HAGADA". Creo en las palabras de Hertzl: Si lo quereis, no será un sueƱo. Si uno se compromete desde lo profundo, los objetivos se logran.

Marcela Schnaider
Encargada de Taller
Fundación IDEL
www.idel.org.ar

Volver a novedades