Fundación IDEL forma parte de la Red de Fundación Judaica.

Fundación Judaica es una concepción inclusiva del Judaísmo que contiene a toda la cultura de un pueblo. Es una civilización multidimensional, plural y diversa; con un modelo organizacional para operarlo: una RED.
Es Continuidad y transmisión. Aceptación de las diferencias. Respeto por la singularidad. Responsabilidad y compromiso cívico activo.

¿Cómo funciona?
Es una RED donde lo que entendemos como comunidad no son las instituciones sino una articulación de instituciones que genere un espacio virtual de circulación que es la comunidad.

¿Por qué una red?
Porque una RED propone un diseño inteligente, interactivo, articulado y efectivo de las instituciones. Cuanto más amplia y más diversa es la RED, mayor diversidad conceptual de prácticas y de participación, mayor masa crítica de personas que se identifican con el Judaísmo, que lo hacen vivir, que lo hacen florecer y que lo multiplican.

Cada año, Fundación Judaica publica su ''Shnatón'' (Anuario), donde repasamos lo vivido y realizado en el año que culmina y planteamos nuestros objetivos para el que se inicia.
Gracias al apoyo y la ayuda de quienes confían en nosotros para ser socios en este proceso de construcción comunitaria, podemos llevar adelante todos nuestros proyectos e innovar en la tarea diaria.
Para poder traducir la palabra en acción te pedimos que seas parte de este ''Shnatón'' y de la multiplicidad de acciones que llevaremos a cabo para construir y preservar nuestro legado, asegurando la continuidad. La construcción comunitaria es, en definitiva, la palabra hecha acción.
Acción educativa, solidaria, cultural, religiosa y ciudadana que nos ocupa y nos convoca para continuar el camino de nuestros maestros y formar a quienes nos continuarán.

Otra forma de colaborar con IDEL es publicando un aviso en Shnaton 2016 !
Doble beneficio: publicás lo que quieras promocionar o algún aviso para recordar a ser querido o simplemente para desear Shaná tová y a la vez estás colaborando con IDEL.



Para mayor información escribimos a info@idel.org.ar

Muchas gracias!!!

Volver a novedades