El pasado 8 de mayo su tercer evento de reconocimiento a las más de 60 empresas, grandes, medianas y pequeñas, que durante 2017 eligieron sus productos y servicios formando parte de su cadena de valor.

En el evento, realizado en el auditorio de Renault Argentina, participaron referentes de compras y sustentabilidad de empresas, inversionistas del proyecto, autoridades de los 18 talleres protegidos como FUNDACIÓN IDEL, que integran la Red e invitados especiales.

En el evento se lanzó el "Sello de Producción Inclusiva" que creó RedActivos, para que las empresas que tengan en su cadena de valor trabajadores con discapacidad, puedan distinguir estos productos. Redactivos es una empresa social sin fines de lucro, que genera trabajo para personas con discapacidad ofreciendo productos y servicios desarrollados por ellos en talleres protegidos, a potenciales clientes. Es una interface entre los emprendimientos productivos de personas con discapacidad y las empresas.

Su rol de intermediarios les permite dar respuestas innovadoras y eficientes a futuros clientes para que ellos logren un primer acercamiento a las polĂ­ticas de inclusión concretando su compra. Su misión, al igual que la de Fundación IDEL es mejorar la vida de las personas con discapacidad a través de dos acciones: su inclusión laboral y la sensibilización de su entorno.

Volver a novedades