Hace varios años en IDEL comenzamos con una tradición. Cada 2 o 3 meses vamos a almorzar todos juntos. Brindamos, festejamos los cumpleaños de las personas que cumplieron años entre un almuerzo y el siguiente, muchas veces hay palabras espontáneas de agradecimiento o contamos anécdotas.

Esta vez decidimos hacer el almuerzo el 21 de Septiembre para recibir juntos la llegada de la primavera.

Nos encontramos en IDEL y antes de salir hubo una sorpresa de Paula y Gustavo de la empresa Juegos del Caracol. Ellos habitualmente nos traen trabajos para realizar en el Taller Protegido de Producción. Esa mañana trajeron de regalo para todas las personas que trabajamos en IDEL juegos de ingenio. Es un orgullo para nosotros ver el juego terminado del que fuimos parte de su confección. Queremos darles las gracias por la sorpresa pero principalmente por confiar en nosotros.

Después de algunas fotos con los regalos, fuimos caminando juntos hasta el lugar del almuerzo. Allá se sumaron más voluntarias.
Estuvo todo muy lindo. Fue un cálido almuerzo con risas, anécdotas y sobre todo con mucho amor. Cuando nos estábamos yendo alguien dijo: uhhhh , nos olvidamos de hacer el brindis!!!

A lo que contesté: entonces tenemos una muy buena excusa para planificar el próximo almuerzo.

Volver a novedades