Lia trabaja en el Taller Protegido de Producción de IDEL.
En su tiempo libre entre otras cosas, toma clases de piano. Lía siempre aclara que le paga a las profesora de piano con el dinero que ella gana trabajando en el Taller Protegido de Producción de Fundación IDEL.
El 20 de abril de 2017, Cascos Verdes celebró su 10° Aniversario con una comida para 350 personas en el Hotel Alvear, entre las que asistieron personalidades de la política como, la Vicepresidenta Gabriela Michetti , entre otros.
La semana pasada recibimos con mucha emoción la noticia de que convocaban a Lia para tocar el piano en la recepción del evento.
La asociación civil, cascos Verdes, que trabaja a favor de la inclusión de personas con discapacidad intelectual, festejó su aniversario y lanzó su nuevo Programa de Educación Ambiental en el ámbito universitario. De la cual Lía formó parte de las primeras egresadas de dicha Asociación.
Todos estamos emocionadísimos con este enorme logro que significa tanto para ella como para los que la acompañamos y apoyamos en cada nuevo desafío.
Felicitamos de todo corazón a Lía y a su familia!!!!

Volver a novedades