Iván firmó muy felíz, la baja que como operario del programa N° 385 de ministerio de trabajo que brinda asistencia a los trabajadores de los Talleres Protegidos de Producción. Después de una intensa búsqueda laboral en el mercado abierto, logró una entrevista para ingresar en una empresa de Productos y Servicios Industriales y obtuvo el puesto! Estamos muy contentos que su paso por fundacián IDEL le haya sido útil, de aprendizajes y crecimiento personal, pero nos pone aún más contentos, que siga persiguiendo sus sueños y comience a trabajar en un laboratorio, ¡su gran pasión!

Iván: te deseamos lo mejor, nos alegra mucho que tu paso por IDEL haya sido una muy buena experiencia, que hayas ganado confianza en vos mismo y que te vayas con mucho entusiasmo y en especial con un grupo de amigos y compañeros que te quieren mucho.

Nos sentimos felices, su experiencia es un aliciente para Fundación IDEL.

Estamos cumpliendo nuestros objetivos y los de las personas que se acercan a IDEL buscando iniciar un camino en el área laboral.

Apuntamos a la plena participación e inclusión de las personas con discapacidad, fomentando la equiparación de oportunidades y de esta manera el acceso a la vida independiente.

Para saber más sobre FUNDACIÓN IDEL podés recorrer nuestra página: www.idel.org.ar

Volver a novedades