Durante los meses transcurridos del 2017 se incorporaron al taller protegido de producción 4 nuevos integrantes, podemos decir: Estamos cumpliendo con nuestro objetivo! Naty, Sofi, Fran T y Roberto de lunes a viernes de 9 a 13 hs realizan trabajos en IDEL para una variada gama de empresas.

Diariamente recibimos llamados y mails de personas con discapacidad que están buscando un trabajo.

Incluirse laboralmente en un taller como IDEL, implica también un lugar de socialización, aprendizaje, sentirse útiles, lograr una mayor autonomía y afianzar su autoestima.

Para poder generar nuevos puestos de trabajo es necesario que se logre:
Mantener el trabajo que nos dan las empresas, conseguir nuevas empresas que nos den la oportunidad de mostrarles que somos eficientes en nuestro trabajo, que entregamos en tiempo y forma lo que nos solicitan y que tenemos capacidad productiva para dar respuesta a sus necesidades. Otro recurso que nos permitió ampliar el staff es nuestro producto propio, las bolsas de residuos y de consorcio.

Por último ser agradecidos ya que gracias a NCI - Emanuel que nos brinda un hermoso espacio para desarrollar nuestras actividades y gracias a la colaboración incondicional de cada uno de los voluntarios que trabajan incansablemente en IDEL dedicando su tiempo, amor y compromiso, IDEL no sería posible.

Agradecer también a las empresas que nos depositan su confianza, a las personas que asisten a nuestros eventos a beneficio, a los que compran nuestras bolsas y a los sponsors IDEL puede seguir creciendo.

La inclusión es responsabilidad de todos! SUMATE!

Volver a novedades