La tarea que realizamos en el taller protegido de IDEL se multiplica por las recomendaciones de una empresa a otra. Hace varios años en IDEL se realizan trabajos para Jugamás, empresa de juguetes didácticos para crear, imaginar y diseñar. Cada una de las cajas de los juegos lleva el logo de IDEL.

Luego se sumaron los trabajos de empresa La dibujería. Para ellos armamos kits de mochilas, cartucheras, individuales, etc que se pueden pintar, lavar y volver a colorear.

Al quedar conformes con nuestro trabajo nos fueron recomendando a otras empresas de juguetes didácticos y así fuimos sumando firmas como Planchitos, Juegos del caracol, Pint Arte y Juguetes Clap.

El taller de IDEL se llenó de colores y de desafíos. Armamos todo tipo de kits, troquelamos rompecabezas, memotest y diferentes juegos que estimulan la creatividad de los chicos y no tan chicos.

Estas últimas semanas previas a día del niño, navidad y reyes, tenemos el depósito lleno de material de trabajo. Vamos entregando uno a uno los pedidos de los diferentes clientes, cumpliendo con sus expectativas. El equipo de trabajo de IDEL está conformado por un grupo de personas con discapacidad, capacitados y que se van capacitando para los diferentes trabajos que van surgiendo.

Un grupo de voluntarias acompaña, guía, supervisa y brinda los apoyos necesarios para lograr los objetivos que requiere cada trabajo. Para nosotros es muy importante hacernos conocer para seguir creciendo. Si te interesa saber más sobre quiénes somos y lo que hacemos podés contactarnos info@idel.org.ar seguirnos en Facebook y en www.idel.org.ar

Buscamos nuevas empresas a las cuáles ofrecerles nuestros servicios, Sponsors y voluntarios!!!

Volver a novedades