El día Martes 29 de Noviembre, en el auditorio del Banco Ciudad se llevó a cabo la entrega de los Premios DAIA 2016. Estos premios se otorgan como reconocimiento a instituciones y empresas que trabajan por una sociedad más justa e igualitaria.

El presidente de la DAIA, Ariel Cohen Sabban resaltó: "La DAIA en sus 81 aƱos brega por erradicar la discriminación en todas sus formas. Construir una sociedad más inclusiva, solidaria, respetuosa y democrática".

Los premiados en esta oportunidad fueron el Laboratorio Nucleofarma en el rubro de Ciencia y Tecnología; Periodismo y Comunicación fue para Infobae; Fundación IDEL se destacó en Solidaridad; El Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi) en Derechos Humanos; y la Orquesta Xeneize de la Fundación Boca Social en el rubro de Inclusión.

Pasaron a recibir el premio por Fundación IDEL, Susana Perelman, presidente y Jaime Kleidermacher miembro fundador y mentor de la fundación, quién dirigió unas palabras de agradecimiento.

Nos sentimos muy orgullosos por esta distinción. Agradecemos a DAIA por este reconocimiento que nos alienta e impulsa a seguir trabajando por una sociedad más inclusiva.

Queremos aprovechar para agradecer a los voluntarios de Fundación IDEL, sin los cuales nuestra tarea no sería posible. A las empresas que confían día a día en nosotros tercerizando parte de su producción. A la comisión directiva y a Fundación Judaica por su apoyo incondicional.

La entrega de premios terminó con un broche de oro, el Director de la Orquesta Boca Social, Demian Sielecki, y una alumna saxofonista, deleitaron al público presente con una pieza musical.

Volver a novedades