Desde el 6 y hasta el 8 de junio representantes de gobiernos, organizaciones de personas con discapacidad, organizaciones de la sociedad civil, organismos internacionales, organismos de cooperación, multilaterales y del Estado estuvieron presentes en la segunda edición que buscó asegurar una plena inclusión de las personas con discapacidad y garantizar sus derechos, libertades y dignidades.

Durante tres días se debatió con expertos de más de 20 países sobre la implementación de políticas públicas y se trabajó en el fortalecimiento del compromiso de Latinoamérica y el mundo para asegurar la plena inclusión de las personas con discapacidad, garantizar sus derechos y libertades en los distintos ámbitos de la sociedad.

Esta edición buscó fortalecer el compromiso de Latinoamérica y del mundo para asegurar una plena inclusión de las personas con discapacidad y garantizar sus derechos, libertad y dignidad humana.

Luego de tres jornadas donde participaron personalidades nacionales e internacionales destacadas en la materia, la Cumbre logró visibilizar temas establecidos en la Convención sobre los derechos de las personas con discapacidad.

Volver a novedades