Cómo Trabajamos

Taller de Producción

En nuestra sede se realizan trabajos para empresas que tercerizan parte de su producción.
Ofrecemos soluciones de acuerdo a las necesidades de cada cliente.

Armardo de material para Congresos, Promociones y Eventos.

Empaquetado o embolsado con diferentes terminaciones (cinta, broche, sellado, etc)

Fraccionado

Etiquetado

Ensamblado de partes

Plegado y armado de cajas.

Etc

El equipo de trabajo está conformado por un grupo de jóvenes con discapacidad, capacitados y en edad económicamente activa. Contamos con un equipo que acompaña, guía, supervisa y brinda los apoyos necesarios para lograr los objetivos que requiere cada trabajo.

Los servicios que ofrecemos desde IDEL son competitivos en cuanto a costos, calidad y plazos de entrega acordados. Pertenecemos a la red de Fundación Judaica y Contamos con el apoyo del Programa de Asistencia
a los Trabajadores de los Talleres Protegidos de Producción, del Ministerio de Trabajo y Acción Social.

Inclusión Laboral en empresas

Este programa funciona con otras asociaciones especializadas en hacer selecciones, brindar capacitaciones,
apoyos y seguimientos que garanticen una inclusión laboral exitosa.

Antonella en estudio Iezzi Abogados. "Lleva adelante sus tareas administrativas con total responsabilidad y calidad."

Agustín en estudio Iezzi Abogados. "La experiencia de inclusión laboral es totalmente positiva. Está totalmente integrados con sus compañeros de trabajo, entiende y respetan adecuadamente las consignas del ámbito laboral y social en el cual se desenvuelve y presentan una gran capacidad para comprender y emprender tareas nuevas dentro del Estudio."

Diego en Milhouse, Hostel."Por mi parte, puedo decir que es un excelente compañero, muy querido por todos. Se desenvuelve cada vez mejor. Y desempeña con eficiencia todas sus tareas laborales" Lara encargada de Milhouse Hipo donde se desempeña Diego.
Diego opina de su trabajo : "Me siento cómodo, seguro para hacer cosas. Cada vez estoy aprendiendo más cosas, más tareas"

Pablo en Milhouse, Hostel. "Desde que comenzo a trabajar, ya hace casi 2 años, no recuerdo que haya faltado ninguna vez. Es una persona responsable y meticulosa con el trabajo, el cual lo hace muy muy bien. Ademas, Pablo se convirtio en una pieza fundamental del equipo, no solo por las tareas que realiza sino porque logro un equilibrio y mejor clima entre el personal. Hoy en dia todos son mas cooperativos y lo quieren mucho".Leonida, Encargada de Housekeeping.

De acuerdo al perfil laboral requerido por cada empresa se realiza una búsqueda del candidato adecuado para el puesto solicitado

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae.

Powerful Pagebuilder

Donec odio. Quisque volutpat mattis eros. Nullam malesuada

Website Design

Donec odio. Quisque volutpat mattis eros. Nullam malesuada

WooCommerce Ready

Donec odio. Quisque volutpat mattis eros. Nullam malesuada

Incluír es responsabilidad de todos.

Vos también podés ser parte de este cambio.