Ayer por zoom tuvimos la primer reunión con todos los integrantes de la comisión directiva. Hace muy poco, en sesión plenaria del Consejo de Administración de Fundación IDEL, se produjo la renovación de las autoridades del mismo, para el período 2020/2021, quedando conformado de la siguiente manera:
Presidente: Sr. Jaime Kleidemacher
Vicepresidente: Sr. León Muchenik
Secretario: Sra. Susana Perelman
Tesorero: Sra. Mercedes Fernandez

A su vez han sido designadas las nuevas autoridades del Comité Ejecutivo de la Fundación, recayendo la elección en el Sr. Juan Schaer y en la Sra. Liliana Perper de Muchenik, como Presidente y Vicepresidente, respectivamente.

Queremos agradecer muchísimo a Kari Guterman y a Roxi Kessel, miembros salientes del Comité Ejecutivo, por la incansable e invalorable tarea desarrollada por ambas, desde la creación misma de nuestra Fundación. Como dijimos en la última reunión, las puertas quedan abiertas y sabemos que contamos con ustedes y su compromiso incondicional.

Estamos muy orgullosos de presentarles a los nuevos integrantes, que vienen trabajando para fundación IDEL hace varios años y ahora lo seguirán haciendo desde sus roles anteriores sumándose también a la CD.

Le damos una muy cálida bienvenida a Lili y Juan!

Volver a novedades