El 27 de Abril 100 mujeres se reunieron para disfrutar y a colaborar en el primer evento de recaudación y difusión de Fundación IDEL !! La convocatoria fue el Restaurante Sintaxis en el barrio de Palermo. Contamos con la presencia de la Lic Ingrid Rivera, quien nos hizo reflexionar sobre qué significa ser protagonistas de nuestra propia historia. Habló sobre lo que implica el poder DAR y las consecuencias positivas que trae aparejado.

La banda Paris Jazz Club musicalizó en vivo toda la noche.
Varias jóvenes que trabajan en el taller protegido de IDEL participaron activamente en el evento, vendieron las bolsas de consorcio y de residuo que producimos, vendieron rifas y luego hicieron el sorteo y entregaron los premios!!!
Rifamos la remera de la selección Argentina autografiada por Charlie Berlocq. El tenista también colaboró donando chombas y gorros para premiar a los ganadores. Otro premios fueron almuerzos en el Restobar Helena, meriendas en Sintaxis aptas para calíacos y entradas para varias obras de teatro!
El grupo Humor 4x4 fue el broche final para una jornada muy especial.

Queremos agradecer a todos los que nos acompañaron en esa noche llena de afecto, reconocimiento y concientización sobre la importancia de la INCLUSIÓN LABORAL!!!

Volver a novedades