Casa Grande en IDEL

  • Mayo, 2016

Esta semana nos visitaron Vanina, Georgina y Sabrina voluntarias de Fundación Casa Grande. Proyecto Solidario que brinda ayuda a comedores, hogares, escuelas rurales y agrupaciones solidarias. Actúa como puente entre dichas instituciones y donantes particulares o empresas que pueden y quieren colaborar.

Las voluntarias de Casa Grande vinieron a conocer nuestra labor diaria y a agradecernos personalmente la ayuda que les brindamos seleccionando las donaciones recibidas de útiles escolares, armando sets, descartando los marcadores que no funcionaban , sacando punta a los lápices y dejando todo en condiciones para ser distribuidos a quiénes lo necesitan.

Nos contaron cómo funciona Casa Grande y de qué otras maneras se puede colaborar, fomentando en los jóvenes el trabajo voluntario.

Surgieron ideas muy interesantes de los jóvenes que trabajan en IDEL: Ponerse de acuerdo entre ellos para ir algún día a casa Grande a seleccionar lo que haga falta, comentarle al grupo del scoutllevar donaciones.,

Volver a novedades