Hola, mi nombre es Ignacio Poggio, fui integrante de Fundación IDEL, como Auxiliar Administrativo.
Gracias a ellos, conseguí mi primer trabajo ya que debido a mi discapacidad auditiva y a la situación del país, me resultaba muy difícil conseguir trabajo.
A pesar de haber trabajado muy poco tiempo, puedo decir que adquirí una increíble experiencia ya que con las tareas que me otorgaron, me abrieron los ojos, aprendí a interactuar con personas normales y con discapacidades que no conocía, esta experiencia me ayudo a corregir numerosos errores que podían haber sido graves en otros casos, también aprendí a redactar mejor y mas formal y todo ello es gracias a la oportunidad que me brindo el equipo de Fundación IDEL.
Les agradezco mucho a todos, especialmente a la Directora Erica y a Vida, mi supervisora, por la oportunidad que me dieron, haberme tratado siempre con respeto y por tenerme paciencia! Espero poder visitarlos pronto!

Ignacio



Nosotros muy felices por haber sido parte del proceso!
Hoy tuvimos un desayuno muy especial, fue la despedida de Nacho!
Estamos muy orgullosos de él. Después de haber realizado su primer experiencia laboral en IDEL, se despide de nosotros porque se va a trabajar en YPF. Es una oportunidad de mucho crecimiento para Nacho! Lo vamos a extrañar mucho pero sabemos que es una gran oportunidad para él!
Gracias Nacho por tu buena onda, por tu excelente labor diaria, por dar lo mejor de vos y por las palabras de agradecimiento de hoy que nos hicieron emocionar a todos.
Te deseamos muchos éxitos en este nueva etapa!

Volver a novedades