Caro entró a trabajar como auxiliar administrativa del Taller Protegido de Producción y del proyecto producto propio de bolsas de residuo y consorcio, en Marzo el 2016. Desempeño sus tareas con mucho entusiasmo, compromiso, dedicación y ganas de aprender.

Fue superándose día a día y hoy se siente preparada para buscar un trabajo en el mercado abierto. Queremos compartir el mail que nos escribió porque nos llena de emoción y orgullo el crecimiento que fue para ella su paso por IDEL.

"Te cuento que ya está confirmado que voy a empezar en Enero a trabajar en la empresa. Por lo que esta semana serían mis últimos días. Quiero agradecerles a cada uno de ustedes por abrirme las puertas, por ser siempre buenos conmigo y por sobre todo el cariño que hubo y hay en IDEL que se me hace difícil despedirme. También agradecerles por la oportunidad que me dieron de aprender para poder formarme profesionalmente en otros lugares. Siempre los voy a recordar porque fue único! Es un gran lugar para aprender!!! Ahí es donde pude dar mis primeros pasos en un ámbito laboral. Entendí como es tomar responsabilidades, compromiso y por sobre todo aprender de cada uno, sus formas de pensar, sus ideas, sus historias, sus chistes, sus maneras de actuar ante situaciones. Y por supuesto tu forma de escribir los mails Eri jajaja!!!

Gracias de todo corazón
Los quiero!!".

Nos sentimos felices por Caro, su experiencia es un aliciente para Fundación IDEL. Estamos cumpliendo nuestros objetivos y los de las personas que se acercan a IDEL buscando iniciar un camino en el área laboral. Apuntamos a la plena participación e inclusión de las personas con discapacidad, fomentando la equiparación de oportunidades y de esta manera el acceso a la vida independiente. Para saber más sobre FUNDACIÓN IDEL podés recorrer nuestra página: www.idel.org.ar

Volver a novedades