Idel en Arlene

  • Mayo, 2018

Los alumnos de la escuela comunitaria Arlene Fern tuvieron la posibilidad de conocer la propuesta de IDEL.

El miércoles 16 de Mayo los alumnos de primero a tercer grado y el martes 22 de mayo los alumnos de cuarto a séptimo grado, compartieron un rato de la mañana con algunas de las personas que trabajamos en IDEL.

Pudieron ver en fotos el lugar dónde desarrollamos los productos, cómo nos organizamos, los diferentes productos que realizamos y algunas de las empresas para las que le brindamos nuestros servicios, jugueterías didácticas, artículos de peluquería, adornos, caños plásticos, bijouterie, etc.

También les contamos de nuestro producto propio, vieron en el PowerPoint las máquinas que utilizamos para producir las bolsas de consorcio y de residuos y cómo las empaquetamos. Luego llegó el momento más interesante en el que los alumnos hicieron preguntas a las personas que trabajan en IDEL y fluyó un intercambio muy productivo y enriquecedor.

Desde la semana pasada una voluntaria de IDEL está vendiendo las bolsas los viernes a la salida del colegio. Comprando nuestras bolsas generan trabajo para personas con discapacidad en el taller Protegido de Producción de Fundación IDEL.

Nos fuimos muy contentos porque notamos que los alumnos se involucraron, mostraron mucho interés y ganas de saber un poco más... les dijimos que pueden seguirnos en Instagram, Facebook, en www.idel.org.ar y por supuesto ir al taller a visitarnos.

Volver a novedades