Como saben, en la Escuela Comunitaria Arlene Fern trabajo activamente valores como la inclusión y el respeto por la diversidad. Compartimos esta misión con la Fundación IDEL, institución sin fines de lucro dedicada a promover la inclusión laboral de personas con discapacidad y parte también de Fundación Judaica.
Como parte del trabajo educativo que hacen con sus alumnos, pensamos que sería enriquecedor que algunos miembros de la Fundación IDEL se acerquen a la escuela la próxima semana para contarles a los chicos de nivel primario en qué consiste su proyecto.
Otra gran noticia es que partir del 11 de mayo, todos los viernes a la salida del colegio, estarán a la venta las bolsas de residuo que producen en el taller de IDEL. Allí podrán comprar o encargar las bolsas que necesiten y estarán colaborando con nuestro proyecto, utilizando bolsas de producción inclusiva!
Estamos convencidos que este tipo de iniciativas fortalecen la formación de los alumnos para desarrollarse como ciudadanos de un mundo más inclusivo.

Volver a novedades