Los Aportes de Aportes

  • Septiembre, 2016

En IDEL promovemos el ejercicio del derecho al trabajo inclusivo y fomentamos el desarrollo de la autonomía y la autoestima a través de un taller protegido de producción que brinda servicios de calidad. Para llevar a cabo nuestra misión estamos en constante formación. Un grupo conformado por integrantes de la comisión directiva, voluntarias y la directora ejecutiva comenzamos a trabajar con el equipo de la asociación civil sin fines de lucro Aportes de Gestión para el Tercer Sector.

Dicha organización está conformada y dirigida por voluntarios, expertos en gestión, quienes provienen de destacados puestos directivos del mundo empresarial y cuyo objetivo es maximizar el impacto sobre la sociedad de las Organizaciones de la Sociedad Civil a través de mejorar su calidad de gestión.

Estamos generando junto a ellos un plan de trabajo en el cual programamos reuniones hasta llegar a la definición de los objetivos estratégicos y operativos para el crecimiento de IDEL

Cada encuentro es sumamente enriquecedor, se van abriendo nuevas oportunidades para mejorar y crecer.
Seguramente van a poder ir acompañando nuestro crecimiento a partir de las novedades de nuestro newsletter, web y facebook.

Volver a novedades