Todos los años solemos hacer un almuerzo donde participan TODAS las personas que trabajan en IDEL y por IDEL. Voluntarios del taller protegido, voluntarios externos especializados en diferentes áreas, la comisión directiva y por supuesto las personas con discapacidad que trabajan en el taller protegido de producción.

Contamos con la presencia muy especial del Rabino Adrián Fada, rabino de nuestra comunidad. Representando a la comunidad NCI- Emanuel El y a Fundación Judaica, quienes fueron part&aiacute;cipes, impulsoras y promotoras de la creación de Fundación IDEL y continuaron año a año siendo partícipes del sostén y crecimiento de IDEL.

Hubieron regalos para todos, pensamos en algo simbólico: la acción de SEMBRAR. Cada uno recibió una maceta con semillas, que fueron armadas por nosotros mismos, para la empresa Jugamás y dicha empresa nos donó el producto terminado.

Nos divertimos muchísimo bailando y charlando cerrando un año de mucho trabajo y crecimiento. Durante 2018 completamos el cupo de con discapacidad que nos otorga el Ministerio de Trabajo para Taller Protegido de Producción (TPP).

Queremos agradecer inmensamente el apoyo incondicional de los voluntarios, de la Comunidad NCI- Emanu El y de Fundación Judaica a los sponsors y a las empresas a las que les prestamos nuestros servicios que permiten que IDEL siga abriendo nuevos puestos de trabajo.

A la comunidad NCI Emanuel por abrirnos sus puertas a diario y brindarnos un espacio para desarrollar nuestras actividades laborales.

Cerrando la jornada varios de los jóvenes que trabajan en IDEL agradecieron espont├íneamente a los voluntarios y a la fundación. El deseo común en todos fue que para el 2019 IDEL siga creciendo con incorporación de nuevos trabajadores y empresas que confíen en nuestra labor, solicitando nuestros servicios y adquiriendo nuestras bolsas.

Brindamos porque estos deseos se hagan realidad!




Volver a novedades