Todos los años solemos hacer un almuerzo donde participan TODAS las personas que trabajan en IDEL y por IDEL. Voluntarios del taller protegido, voluntarios externos especializados en diferentes áreas, la comisión directiva y por supuesto las personas con discapacidad que trabajan en el taller protegido de producción.

El encuentro fue en el salón de Gaby D., una de las voluntarias de IDEL. No solo contratamos al Pizza Party "Los Perejiles" quienes dan trabajo a personas con discapacidad, esta vez hubo un D.J Karaoke y la presencia muy especial del Rabino de nuestra comunidad. Fada nos regaló unas hermosas palabras y abrazados cantamos Shejeianu para agradecer que llegamos juntos a ese momento.

La familia de Marina, trajo 5 tortas para compartir un momento dulce!

No podían faltar los regalitos, pensamos en algo simbólico, esta vez fueron lapiceras con el nombre de cada uno para seguir "ESCRIBIENDO" la historia de IDEL juntos,le sumamos unas tazas con frases muy significativas y los libros de la convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad y el Manual de inclusión laboral para personas con discapacidad.

Nos divertimos muchísimo cantando y bailando para cerrar un año de mucho trabajo y crecimiento. Durante 2017 se incorporaron 8 personas con discapacidad a trabajar en distintos roles en el taller protegido, Marcela Shnaider como encargada del Taller y nuevas empresas que solicitan nuestros servicios de tercerización y las bolsas de residuos y consorcio que confeccionamos.

Queremos agradecer inmensamente el apoyo incondicional de los voluntarios y de los sponsors que permiten que IDEL siga abriendo nuevos puestos de trabajo.

A la comunidad NCI Emanuel por abrirnos sus puertas a diario y brindarnos un espacio para desarrollar nuestras actividades laborales.

Deseamos poder abrir nuevos puestos de trabajo durante el 2018 para que este sueño se cumple es necesario seguir sumando voluntarios, padrinos y empresas que nos den trabajo. Los esperamos!!!

Volver a novedades