Adeei trabaja articuladamente junto a IDEL desde el año 2007, en la inclusión laboral de las Personas con Discapacidad; logrando la inclusión de 6 personas en el mercado laboral competitivo, y a Francisco en la plana permanente de IDEL.

Silvina coordinadora de Adeei y Blanca, Terapista ocupacional nos cuentan: "Adeei es una ong que trabaja en la inclusión social, escolar y laboral de las personas con discapacidad. Desde el Área Laboral realizamos capacitación para el trabajo, siendo la última etapa de la misma, la puesta en práctica de las habilidades desarrolladas en pasantías laborales. Así fue que seleccionamos a Sofia, Fiamma, Pablo y Juan Cruz, para participar de estas pasantías en el Taller Protegido de Producción, que llevamos adelante junto a IDEL durante este año.
Experiencia que evaluamos como sumamente enriquecedora para la formación laboral de los participantes y sus familias, quienes se encuentran muy a gusto con el espacio de trabajo y apuestan a poder en un futuro formar parte del TPP de IDEL.
Toda la comunidad de ADEEI agradece la apertura y el trabajo insterinstitucional alcanzado, y apostamos a continuar llevando diferentes acciones juntos!"

Desde IDEL agradecemos el profesionalismo y el compromiso de todo el equipo de Adeei y la confianza que nos depositan. También apostamos a seguir trabajando en red y que esta experiencia se extienda a otras organizaciones.

Volver a novedades